El propietario de los juegos hace entrega de los mismos en concepto de alquiler, no se hace responsable por el uso indebido que el locatario haga de los mismos. Por tal motivo, deberán ser respetadas distintas normas de uso cuyos términos se detallan más abajo.

 

El locatario libera al propietario de toda responsabilidad civil por daños o lesiones que pueda incurrir como parte de su participación y/o de sus invitados al evento o

 

Actividad recreativa, por la cual se haya contratado el juego.- Por ello asume

 

Personalmente bajo su única y absoluta responsabilidad todos los riesgos que la actividad implica para su persona y/o invitados y/o bienes.-

 

 

 

Condiciones de alquiler y uso en general:

 

Para la instalación de los juegos inflables, deberá existir una superficie plana y libre al perímetro de los mismos de un mínimo de 0,80 ms. sin árboles u otros objetos a su alrededor.-

 

Debe haber en el tiempo de la locación de los juegos inflables y demás, supervisión activa y permanente por un adulto.-

 

El propietario no se hace responsable de los accidentes que puedan ocurrir a terceros y/o bienes de terceros por el uso de los juegos contratados con sus respectivos accesorios, ya que el uso será exclusivo del locatario limitándose la labor del propietario al armado del y puesta  marcha de los mismos y luego al retiro de los mismos una vez concluido el plazo de locación. En consecuencia, queda debidamente aclarado que el uso  de los juegos contratados con sus respectivos accesorios se realizará sin la presencia del propietario.

 

Para el caso de la no devolución en tiempo y forma pactada de los elementos indicados en el remito, el locatario deberá abonar una vez el alquiler diario por cada día de retraso.

 

Si el juego se devolviera en malas condiciones de higiene, se facturará un cargo adicional de correspondiente del Veinticinco por ciento ( 25 %) del valor del juego afectado para su lavado.

 

 

 

Condiciones de alquiler y uso en particular:

 

1) El uso de la cama elástica y los juegos inflables es exclusivamente para niños. Ambos soportan un peso máximo de 90 Kg. No debiendo exceder dicho soporte por razones de seguridad e integridad física. No ser utilizado simultáneamente por niños de edad y peso diferente; no realizar “volteretas y/o saltos mortales”.-

 

2) Tanto el inflable con el motor provisto como los juegos de salón deberán ser entregados en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, como fueron entregados, sanos, limpios y secos, haciendo responsable el locatario por roturas y/o averías que presente el material entregado al locador.

 

3) El locatario deberá responsabilizarse de la seguridad e integridad física de los niños presentes, no permitirá el uso inadecuado de los juegos inflables y cama elástica.

 

 

 

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO:

 

 

 

●      El ingreso a los juegos inflables y cama elástica con ALIMENTOS, PAPEL PICADO, ZAPATILLAS y/o CUALQUIER TIPO DE CALZADO, ART. DE COTILLÓN y /o cualquier otro objeto que no sea la vestimenta habitual, hebillas, joyas, relojes, cadenas, juguetes, elementos punzantes, etc.-

 

●      La manipulación del motor y los elementos eléctricos.-

 

●      El ingreso de animales al inflable o cama elástica.-

 

●      Colgarse en las redes, desde dentro o fuera del inflable, el juego con líquidos, espuma o afines.-

 

●      El uso en caso de meteorología adversa como lluvia, viento, tormenta eléctrica o pérdida de aire del castillo.-

 

 

 

TORO-MECANICO:

 

Una vez entregado el toro mecánico en destino se ubicará en el lugar que indiquen y no se podrá mover. Un maquinista se quedará controlando el juego por las horas alquiladas del mismo.

 

El toro tiene un consumo de 18A equivalente a dos aires acondicionados convencionales, lo que implica que la instalación eléctrica del inmueble debe ser apta para tal fin. Así como también requiere de un voltaje de línea mínimo de 200v y máximo de 235 v para el correcto funcionamiento de sus motores.

 

Se deberá disponer del espacio para el armado del mismo como del paso de acceso para llegar a destino de su ubicación e instalación para su correcto funcionamiento. De lo contrario este no podrá ser utilizado y se cobrará el 50% del alquiler acordado.

 

 

 

ADVERTENCIA:

 

 

 

A modo de ejemplo indicamos dos posibles situaciones:

1.- En el caso de que se llegue al domicilio con el equipamiento solicitado y no se pueda ingresar con acceso libre de objetos y poder ser acarreado con dos personas   al lugar correspondiente donde se quiera instalar, se cancelara el servicio del evento y se tomará como pago el valor de la seña previamente abonada.

 

2 - En el caso de que se llegue al domicilio y la tensión eléctrica esté fuera de los parámetros mencionados anteriormente: a) Si aún no se ha instalado los juegos solicitados, se suspenderá el servicio del evento y se tomará como pago el valor de la seña previamente abonada.

 

 b) Si durante el transcurso del evento  se produce una variación de tensión dejando  la misma fuera de los parámetros acordados , se suspenderá el servicio del evento y se deberá abonar el 100% del servicio contratado.

 

Debe utilizarse bajo la supervisión de un integrante del staff del propietario.-

 

Solo debe subirse UNA (1) persona a la vez.-

 

Peso máximo de carga: 180 kg.

 

No podrán subirse aquellas personas que se encuentren con algún tipo de

 

Impedimento de movilidad, fracturas, problemas óseos y/o articulares entre otras, etc.-

 

 

SITUACIÓN CLIMÁTICA

 

 

 

1) LPR NO se responsabilizará ante un desmejoramiento climático durante el evento, o cortes de suministro eléctrico y/o bajas de tensión. En tal caso, no existirá reintegro alguno del valor entregado de la locación.

 

NO se reintegrará el monto abonado en concepto de “seña”, (si lo hubiera), si se

 

Produjeran condiciones climáticas adversas, horas previas a la contratación. Solo se podrá reprogramar la fecha del evento  hasta un máximo de TRES (3) veces, no superando el tiempo a reprogramar de CUATRO (4) meses de la fecha acordada.-

 

2) Queda bajo responsabilidad del locatario, el resguardar de la lluvia los juegos contratados con sus respectivos accesorios, tales como la TURBINA y los

 

juegos de salón y doblar de la mejor manera posible el/los juegos inflables.

 

 

 

USO INDEBIDO-ROTURA-AVERÍA.-

 

 

 

1) El uso indebido del y/o los juegos que provoquen averías en el mismo, será en cualquier caso, motivo de COBRO por parte del propietario, sobre el costo que requiera la reparación del mismo o reposición de la pieza averiada si fuera necesario.

 

2) En caso de pérdida o rotura de algunos de los elementos contratados con sus respectivos accesorios se cobrarán los valores dispuestos de reposición a nuevos en nuestro sitio web www.juegoslpr.com o si los mismos no se encuentran disponibles serán cotizados según valores de reposición a nuevos por mercado libre.

 

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN, DEPÓSITO Y PAGOS

 

 

En caso de lluvia de no suspender a tiempo la contratación, con mínimo de TRES (3) horas, el costo de un infructuoso servicio es del 50 % del valor total contratado. Ósea el 50% del alquiler de los juegos, más el 50 % del valor del transporte (si correspondiere).

 

En el caso que se modificará una reserva ya confirmada, se cobrará el 50% de cada juego que sea desestimado en concepto de compensación.

 

En caso de reprogramación del servicio y que el mismo  supere el mes de la fecha acordada,  deberá cancelar su valor total del mismo, para mantener el precio del servicio, y se mantendrá por un lapso de  CUATRO (4) meses el valor de la misma para una nueva reprogramación.-

 

 

 

EN CASO DE INCONVENIENTES CON LOS JUEGOS

 

 

 

En caso que surgieran algún tipo de inconvenientes en el uso  de los juegos contratados con sus respectivos accesorios el “responsable locatario” deberá comunicarse de inmediato al (221)15 4959740 en ningún caso intentará reparar los juegos.